sábado, 7 de enero de 2017

Delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a pasajeros de un ómnibus CIVA e hirieron a uno que puso resistencia al robo: Chincha


Haciéndose pasar como pasajeros que se dirigían al sur, cinco delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron a siete viajeros de una unidad móvil de la empresa de Transporte Civa, de placa C9U-958, la que se desplazaba por el kilómetro 210 de la nueva autopista Chincha - Pisco, a quienes los despojaron de considerable suma de dinero, celulares y otras pertenencias. Este bus era conducido por Elmer Muñoz Saavedra (78),
Uno de los pasajeros que viajaba también en el citado ómnibus identificado como Reymundo Valverde Ríos (45), resultó con una herida de bala (por rozamiento) en el tobillo del pie izquierdo, siendo por ello trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde se procedió a su atención médica.
Consumado el asalto en plena carretera a horas 1.30 de la madrugada de hoy sábado, los pasajeros agraviados se dirigieron a la comisaría de Pisco, donde asentaron sus respectivas denuncias, revelando que los delincuentes se encontraban encapuchados durante todo el proceso del robo y que también se encontraban decididos a todo, mostrando ellos su cruel agresividad.
Tas el ilícito penal, miembros de la Policía de Carreteras montó un operativo por diferentes partes de la zona, resultando este negativo hasta el momento. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.