lunes, 23 de enero de 2017

Continúa proceso de selección de coordinadores de empresas prestadoras de Ica


MÁS DE 60 PERSONAS PASARON A ENTREVISTA PERSONAL
El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) informó que 62 personas pasaron a la fase de entrevistas para la selección de coordinadoras y coordinadores de las cuatro empresas prestadoras de servicios de saneamiento del departamento de Ica.
Las entrevistas se realizarán entre el 30 de enero y el 10 de febrero próximo, en la oficina del OTASS, ubicado en la calle Germán Schreiber 210, oficina 101, San Isidro, Lima.
Las 81 personas que se presentaron al proceso eran profesionales de 17 carreras distintas, entre las que destacaron las de contabilidad (14), administración (13), economía (12) e ingeniería civil (12).
Las coordinadoras y coordinadores se encargarán de la ejecución del régimen de Apoyo Transitorio de SEMAPACH, EMAPISCO, EMAPICA y Emapavigssa, a fin de lograr su reflotamiento.
Se indica que los honorarios de estos profesionales no afectará el presupuesto de estas empresas de accionariado municipal ni las tarifas de los servicios de agua potable y alcantarillado, pues serán asumidos por el OTASS, adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).
  De acuerdo a los informes de la Coordinación de Comunicaciones, Organismo Técnico de la Administración de Los Servicios de Saneamiento –, la publicación de los resultados finales se realizará el 14 de febrero, página web del OTASS.
Ver proceso de Semapach.
Ver proceso de Emapisco.
Ver proceso de Emapica.
Ver proceso de Emapavigssa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.