martes, 10 de enero de 2017

CON EL OBJETO DE VERIFICAR IN SITU EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES


Presidente de la CSJICA visitó Órganos
Jurisdiccionales de la provincia de Chincha
VISITAS CONTINUARÁN EN TODAS LAS SEDES JUDICIALES DEL DISTRITO JUDICIAL IQUEÑO
El último viernes el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Julio Cesar Leyva Pérez, realizó una visita inopinada a los órganos jurisdiccionales de la Sede judicial de Chincha y Pueblo Nuevo de la misma provincia, con la finalidad de verificar in situ el correcto funcionamiento de los mismos.
El titular de la Corte, viajó acompañado de su equipo de gestión conformado por el Economista Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital, C.P.C. Giovanna Muñoz Palma, Jefa de la Unidad de Administración y Finanzas, doctora Marilú Andia Machahuay, Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales y el Lic. Jorge Saravia Saravia, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo.
Inició su visita en las Sala Superiores de dicha provincia, donde fue recibido  por Jueces Superiores que conforman la Sala Superior Mixta y Sala Penal de apelaciones y Liquidadora de Chincha, luego continuó con la visita de los demás órganos jurisdiccionales (18 entre Penales, Civiles, Familia y de Paz Letrado).
Los respectivos Magistrados y servidores  tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y preocupaciones al titular de la corte iqueña, quien se comprometió en realizar las gestiones necesarias a fin de satisfacer la más pronto posible sus requerimientos en post de la buena labor judicial
Cabe destacar que este tipo de visitas tienen por objetivo verificar in situ el correcto funcionamiento de los juzgados, recabar de forma directa las necesidades logísticas, humanas y materiales que urgen en las dependencias para poder seguir mejorando en el servicio de administración de justicia.
Continuando con las visitas, el próximo martes el Doctor Leyva Pérez, realizara una visita en las sedes judiciales de la Provincia de Nasca, los distritos de Vista Alegre y San Juan de Marcona.

Ica, 09 de Enero de 2017.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.