viernes, 13 de enero de 2017

Comisaria de Pueblo Nuevo inicia Vacaciones útiles 2017: Chincha


Un programa de vacaciones útiles en este verano, realizará la Comisaría del Distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha, a cargo del Cmdt. PNP Carlos Sánchez Padilla, cuya primera etapa de organización concluye hoy viernes, con la inscripción de participantes beneficiados, niños y jóvenes, que se viene haciendo en la Oficina de Participación Ciudadana de esa Comisaría.
De acuerdo a las declaraciones del citado jefe policial, se ha planificado realizar los talleres que comprenden diversas áreas, deportes, danzas, aprendizaje del manejo de instrumentos musicales entre ellos cajón y guitarra. En deporte se brindará fulbito, vóley, natación y se verá la posibilidad del boxeo. En danzas, las afro, folklóricas y otras actividades de esparcimiento, como visita a playas y lugares turístico de la zona de Chincha. 
Para el apoyo de profesores hay profesionales que de manera voluntaria, los van a apoyar en desarrollar estos talleres de vacaciones útiles. Se hará provisionalmente también a campo abierto, tal vez porque está acéfala la administración del Municipio Distrital de Pueblo Nuevo; se podría hacer en el frontis de la Comisaría.
Finalmente el Cmdt. PNP Sánchez Padilla, invocó a los padres de familias para que vayan con sus hijos niños y adolescentes para que se puedan inscribir y puedan participar de estas vacaciones útiles que va a ser bastante beneficiosa para ellos, indicó.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.