lunes, 2 de enero de 2017

Choque frontal en Panamericana Sur deja 13 personas heridas: Nasca


Al promediar las 6 de la mañana del último sábado, por la altura del kilómetro 491 de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción de la provincia de Nasca, se registró un violento choque frontal protagonizado por un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros “Cruz del Sur” y un camión (tracto) de la empresa “Marvisur” que circulaba en sentido contrario.
Personal de la Policía de Carreteras de Ica, al mando del comandante PNP Elmer Noé Lozano Vásquez, al acudir al lugar de los hechos, verificó las versiones sobre el accidente vehicular que le habían proporcionado momentos antes los usuarios de dicha vía.
Y al proceder al auxilio correspondiente, pudo comprobar que los dos conductores, Roberto Quiroz Zambrano (52) y Manuel Zaamata Aguilar (59), del ómnibus Cruz del Sur y del camión, respectivamente, se encontraban atrapados en sus cabinas por el amasijo de fierros retorcidos, observándose además que el camión mencionado F2V-839 se encontraba invadiendo el carril contrario en el que desplazaba el ómnibus C3M-962.
En la ayuda de rescate de ambos choferes participó personal del cuerpo general de Bomberos de Nasca y la Policía de Carreteras, quienes en labor conjunta condujeron a los heridos al Hospital Regional de esa provincia sureña.
La relación de las personas lesionadas en este accidente de tránsito que pudo costar vidas humanas, es: Manuel Zamata Aguilar (59), Sergio Sergio Lobato Saavedra (34), Ronald Albin Luis Núñez (32), Camila Espinoza Rojas (20), Samuel Espinoza Rojas (13), Simón Espinoza Rojas (15), Roberto Quiroz Zambrano (52), Serafina Amiberno Andía (37), Jesús Muñoz Ronald (32), Karina López Huamán (14), Ciro Gonzales Mariño (26), Eder Berrocal Cotaquispe (27) y Roger Cotazu Nitamo (31).
La mayoría de los pacientes presentan -según el médico de turno del Hospital Regional de Nasca, Dr. Juan Gutiérrez- policontuso, por lo cual dispuso sus internamientos para su observación. 

       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.