lunes, 9 de enero de 2017

Buena atención en nuevo “Mercado 10 de diciembre” la mayor parte es para pescado, verduras y frutas: local cerrado y a un costado: albañiles en tarea sin parar


Es el nuevo Mercado “10 de Diciembre” que está ubicado entre la calle Nicolás de Piérola y Pedro Moreno, junto al Centro comercial Nuevo Tacora.
Tiene puerta de entrada por Nicolás de Piérola y otras dos, por calle Pedo Moreno y se venderá pescado, frutas, verduras y otros.
Desde ayer fue la atención al público que pese a no estar terminado el local, las amas de casa se llevaron buena  impresión por el orden, la limpieza y la calidad de los productos.
En las declaraciones del regidor Cruz Carbajal, sobre comerciantes de pescado, indicó, “siempre en el área de pescadores han sido renuentes y algunos, hemos visto por la TV que están persistiendo en vender en la vía pública, pero invocamos al pueblo de Chincha, a fin de que adquieran sus productos en lugares higiénicos, que estén bien manipulados los productos, para eso tienen un mercado, si bien es cierto no está culminado actualmente, pero en el lapso de 10 a 15 días, debe estar listo un mercado para productos hidrobiológicos, como son el pescado y mariscos”.
Se ha observado que algunos comerciantes que no venden el pescado en lugares cerrados, y por el contrario se han apostado en sectores alejados de las zonas que han sido desocupados por comerciantes ambulantes, y allí expenden en pleno desorden, en piso de tierra, y con el fuerte calor amenazante para la descomposición de los productos hidrobiológicos, con el riesgo de afectar la salud del público consumidor.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.