viernes, 16 de diciembre de 2016

Mejoramiento de céntrica calle Maúrtua en Chincha Alta realiza MPCh.


Se viene ejecutando la obra de mejoramiento de tránsito vehicular y peatonal en la Calle Maúrtua, ubicada a escasos metros de la Plaza de Armas de Chincha Alta, otra de las obras que realiza la comuna provincial de Chincha.
Esta ejecución que se realiza en dos cuadras, tiene un costo de 529,188.02 soles, se inició la segunda quincena del mes pasado, teniendo la empresa ejecutora, Consorcio Maúrtua, un plazo de 60 días calendarios para su culminación.
Se observó hoy viernes que la persona especializada de la empresa constructora, viene realizando, la prueba hidráulica, ya hizo una de las cuadras  y concluye esta tarde, para lo cual, ya comunicó a SEMAPACH, para que hoy mismo haga las inspecciones y con sus equipos profesionales, realice la prueba hidráulica final de los sistemas de instalación de agua y alcantarillado, y los vecinos puedan contar con estos elementales servicios.
 Culminada esa verificación que es un tema de gran responsabilidad, la empresa constructora de la obra realizará la compactación del terreno y el afirmado para la preparación de la losa y de allí vendrá la construcción de veredas.
Los postes de energía eléctrica, al parecer están alineados, no así los del servicio telefónico, cuya empresa se ha comprometido a reubicarlos en su lugar debido a partir del lunes de la próxima semana, pues ya se visualizó la alineación respectiva.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.