martes, 22 de noviembre de 2016

Violencia contra la mujer


El Perú atraviesa un problema muy frecuente cada día, y es la violencia contra la mujer. Este problema no se puede cambiar o controlar, porque las normas son muy injustas hacia los agresores, simplemente por las razones de leyes o soluciones extrañas.
Las mujeres con estos problemas terminan con lesiones graves o hasta la  muerte,  ya que ellas reciben amenazas por partes de sus parejas si lo dejan o por otros temas. Cuando sucede esto lo que pasa es que los agresores,” terminan libres”; siendo un peligro para la sociedad,  por los malos fiscales que no quieren un bienestar para el país, solo les importa su bien personal.
Que pasa en este país peruano, que no hay gente o personas con poder político que sentencien malos fiscales y agresores, y qué justicia para las mujeres que son madres, hijas, amigas o hermanas.
En realidad esos agresores no deben de estar libres, su condena debe de ser mayor o necesarias, para que no hagan daños a otras mujeres que se convierten en más víctimas en el Perú  y así poder erradicar la violencia contra la mujer.
Vilcapuma  Apolaya
Castillón Palomino
I.E John F. Kennedy 4° F”


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.