jueves, 17 de noviembre de 2016

Tras tenaz persecución PNP de Sunampe captura a presuntos autores de delitos: Chincha


Personal policial de la comisaría de Sunampe que jefatura el comandante PNP Juan Carlos Guillén Kolque, con el apoyo de agentes de Serenazgo de la Municipalidad de ese distrito, intervinieron y capturaron el martes último, (11:20 a.m. aprox.) a sujetos que pertenecerían a una banda dedicada a actos ilícitos.
Los intervenidos fueron cuatro sujetos jóvenes, entre ellos un estudiante de 16 años, que para cometer ilícitos penales se desplazaban en una mototaxi de color azul, que tenía la placa de rodaje 1220-3Y.
Esta captura se produjo en circunstancias que las aludidas autoridades realizaban servicio de “patrullaje integrado” por la calle San Antonio (pasando la losa deportiva del distrito), conocido como centro poblado Guayabo, lugar donde se percataron que un sujeto de tez morena, de estatura 1.80 m., le estaba arrebatando su celular a una joven identificada como M. H. E. (25); quien al advertir la presencia policial, pidió el auxilio respectivo a los agentes del orden.     
El presunto ddcc al verse descubierto, inició de inmediato una rápida huída, abordando luego la mototaxi de color azul, donde lo esperaban tres presuntos cómplices, con quienes fugaron del lugar.
Ante esta intención de escape, la policía optó por perseguir a los tres fugitivos, alcanzándolos a una distancia de más de dos cuadras, no sin antes darles la voz de alto y sonar la circulina del vehículo de Serenazgo, el cual tuvo que impactar a la mototaxi para que se consumara la captura.
En el lugar se apresó a Fredy Paul Yataco Parias (23), Kendyi Rubén Torres Reymundo (22), Santos Janfranco Fajardo Coronado (27) y al adolescente de 16 años de E.A. A.
En el registro personal se le encontró al segundo de los nombrados un celular color negro, marca Azumi; con un chip marca Bitel, perteneciente a la persona agraviada, al tercero se le halló a la altura de la cintura un revólver con número de serie limada, sin municiones, y un celular marca Huawey, con memoria y batería, y al menor de edad, un cuchillo de cocina  y un celular marca Alcatel.
Las diligencias correspondientes continúan en la delegación policial de Sunampe. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.