jueves, 3 de noviembre de 2016

Se bendijo maquinarias para el barrido de la ciudad adquirida por MPCh


La mañana de hoy, el Párroco del Templo Santo Domingo de Guzmán, Marco Martínez, realizó la bendición de dos máquinas barredoras, marcas DULEVO, que han sido adquiridas por la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde, Ing. Cesar Carranza Falla.
Dicho acto se realizó en el frontis del Templo Parroquial con presencia de los señores regidores, periodistas y numerosos vecinos.
En su intervención el Párroco de Chincha, dijo, “el Progreso técnico del transporte acorta las distancias existentes y suprimen la separación que existen entre los pueblos a causa de las montañas o los mares; pidamos al Señor que bendiga  a los que han conseguido estas dos maquinarias, estos medios de transporte y que los proteja con su ayuda a todos los que van a ser sus usuarios; Oremos”.
Fueron padrinos de esta bendición, de la máquina DULEVO grande, los regidores de la MPCh, Carmen Nicolás Apaza Turpo, y la Sra. María Rosario Cuadros Agapito y de la má-quina pequeña, el regidor Roberto Carlo La Rosa Bailetti y la Gerenta Municipal, Fabiola Malpica, quienes procedieron a romper el champagne y cortar la  cinta.
 Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Regidor de la MPCh, Dr. Luis Carlos Olivera Ramos, quien agradeció al alcalde por darle la oportunidad de intervenir en este acto, agradeciendo la presencia de los srs. Regidores como de los padrinos y madrinas de esta ceremonia, también al personal que labora en la municipalidad, a los serenos y los vecinos que los acompañan en esta bendición e inauguración.
  “Estamos muy contentos en la gestión, porque se ha adquirido este Pull de 5 maquinarias, van a ir llegando poco a poco, obviamente es un convenio que se hace con el SICA, que está trabajando mucho lo que es el tema  de medio ambiente, el municipio está muy contento, y el compromiso del alcalde, los regidores y los funcionarios de seguir trabajando por una Chincha mejor, más ordenada, más limpia”. También agradeció a la comunidad chinchana que confía en esta gestión municipal, “esperamos seguir trabajando de la mejor manera hasta nuestro últimos día de gestión y dejar una Chincha más ordenada, a los que les corresponda liderar el destino de nuestro pueblo”, acotó.
El brindis de honor estuvo a cargo del regidor Carmen Nicolás Apaza Turpo, quien dijo que estaba bastante emocionado  que la Municipalidad haya adquirido estas máquinas, para hacer un limpieza mejor dentro de la Provincia de Chincha, y que por ese gusto, ofrecía este brindis a todos los presentes.
 Solicitamos después de esta ceremonia, informes sobre estas adquisiciones, al señor Juan Ormeño Guzmán, gerente de Servicios al Ciudadano, quien atendió de forma solícita.
 Indicó que estas máquinas barredoras  han llegado de nueva adquisición de la Municipalidad Provincial, las cuales, la grande de 5000 cubos, es la que va a hacer el barrido de las principales calles de la ciudad, tales como Santos Nagaro, Calle Grau, Massaro, Los Ángeles, entre otras y la barredora pequeña es la que se va a encargar de la limpieza de la Plaza de Armas, se va a quedar en las inmediaciones de esta Plaza para hacer la limpieza respectiva.  Dijo que las dos máquinas son de marca Dulevo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.