miércoles, 2 de noviembre de 2016

Instituto Superior Tecnológico Público-Chincha celebró aniversario


El pasado viernes 28 de octubre el emblemático Instituto de Educación Superior Tecnológico Público-Chincha,  celebró su 49° aniversario de creación institucional, realizándose con este motivo una serie de actividades  las que se iniciaron el lunes 24.
Dicho instituto es dirigido (e)  por la Mg. Doris Elizabeth Gonzales Alejos, quien declaró el pasado viernes, que  estaban todos congregados para disfrutar del talento de los jóvenes y de los docentes que participan en esta actuación central.
En la actuación se observó la presencia de Ex trabajadores, directores administradores como docentes y personal de mantenimiento; sobre su participación de ellos, la Directora, indicó  que siempre viven agradecidos con todas las personas que han pasado por esta casa de estudios, como administradores cesantes, directores, trabajadores, invitándolos para que estén presentes, y que ellos los ha-bían acompañados al cementerio general y al camposanto Mapfre a rendir un homenaje a sus colegas que un día estuvieron con ellos, y que hoy gozan de la Gloria del Señor, lugar donde ofrecieron oraciones y depositaron un ramo de flores en reconocimiento.
En esta fecha, la Mg. Doris Gonzales, destacó el talento hu-mano que existe en la institución que dirige, que son preparado ellos por profesionales de trayectoria y reciben gran capacitación, lo que ha hecho posible que su institución obtenga logros importantes como el estar entre los 11 Institutos Emblemáticos del país, y estar entre los 6 mejores que van camino a la excelencia.
Resaltó que la misión del Instituto era formar jóvenes rofesionales técnicos competentes, que puedan ejercer un liderazgo en la región y el país.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.