lunes, 28 de noviembre de 2016

I.E.P. Chinchaysuyo celebra LIII aniversario Institucional: Chincha


La institución Educativa Chinchaysuyo de la provincia de Chincha, celebra hoy lunes 28, su 53° aniversario institución, desarrollándose  con este motivo el programa central de actividades que se inició con una Misa de Acción de Gracias en el Templo Santo Domingo de Guzmán.
Posteriormente se realiza  hoy lunes, la actuación donde el director de este  plantel, Profesor, Eleodoro Romero Arteaga tendrá a cargo el discurso principal y habrá intervenciones musicales con participación del estudiantado.
Una serie de actividades deportivas y culturales  ha venido realizado en este plantel, durante el curso de los últimos días, entre ellas la elección de las soberanas y de Míster de este plantel, habiendo salido elegidas, Srta. Chinchaysuyo 2016, la estudiante del quinto de Secundaria, Nicole Hernández Real, Srta. Simpatía: María de los Ángeles Pachas, Srta. Elegancia: Shirley Reluz Alfaro, Reina de Inicial: Anghela Payano Condorena, Reina de Primaria: Xiomara Melo Amoretti y Míster Primaria: Fabricio Martínez Munayco.
El sábado 26 se realizó a partir de las 10.00 una kermesse deportiva en el plantel, donde se puso a disposición, polladas, carapulcra con sopa seca, frejoles con seco y otros menús.
Las actividades de ayer domingo se iniciaron con la participación de la Institución Educativa Chinchaysuyo en el Paseo e izamiento del bicolor nacional, como en los actos de homenaje a los símbolos patrios, donde tuvo el discurso principal el director de este plantel, Profesor, Eleodoro  Romero Arteaga, quien luego de saludar a las autoridades y asistentes a este ceremonia  destacó la realización de estas actividades que contribuyen a incentivar el patriotismo, en nuestros jóvenes.
Dijo que el 28 el 28 de noviembre la institución educativa que dirige cumple un año más de aniversario, y “que son 53 años brindando un servicio educativo a toda la comunidad chinchana, donde cada año se fijan metas, para mejorar nuestros resultados, hoy (domingo) se celebra nuestra serenata y esperamos contar con la participación de  toda la comunidad.
Agradezco a todas las autoridades y a toda la  concurrencia por esta bonita oportunidad, muchas gracias”,  indicó mencionando también los logros obtenidos por el Colegio Chinchaysuyo.
 En el patio del plantel a partir de las 6pm.  Se inició, la  serenata con la participación del Grupo Musical Bony band, la "Guerra de DJs", y por la noche la quema de un vistoso castillo de fuegos artificiales.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.