lunes, 21 de noviembre de 2016

En calles aledañas a Chincha Alta hay postes sin alumbrado público


Una necesaria inspección nocturna debe efectuar el personal de  la empresa Electro- Dunas, para conocer los postes de alumbrado público que tienen las pastorales o focos quemados o los tienen con malas las conexiones.
Los postes con bombillas, pastorales o luces con sistema de sodio deben tener mantenimiento a fin de no perjudicar a la población que tengan que ca- minar a oscuras.
Años atrás el mismo personal de ElectroSurMedio, realizaba inspecciones y no tenían que esperar los pedidos de los moradores para que hagan el cambio de focos quemados, pues debe evitarse que sean los vecinos o moradores del frente delos postes quemados que ten-gan que apersonarse a ElectroDunas a comunicar los postes sin alumbrado para lo cual tengan que llevar el recibo de su consumo domiciliario lo que es inauditoque se haga este trámite, porque laempresa suministradora del servicio cobra a la población el alumbrado público en los recibos de consumo mensual.

Se ha observado anoche por ejemplo que en la tercera cuadra de calle Chavín y tercera cuadra de la calle Pisco, que hay postes sin alumbrado público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.