martes, 4 de octubre de 2016

Tras seguimiento sujetos asaltan a moto taxista y se llevan su vehículo Chincha


Luego de haber prestado servicio de mototaxi hasta la una de la mañana de ayer lunes, el mototaxista del vehículo menor 9037-6D, identificado como Wilfredo Yataco Mesías (28), fue víctima de la delincuencia por dos sujetos desconocidos que iban con capuchas.
Al sorprender al agraviado y con el fin de amedrentarlo y apoderarse de su trimovil, ejecutó uno de ellos, un disparo al aire, con el propósito de que les entregase la llave de contacto del vehículo que condu-cía.
Se produjo el asalto y robo cuando el agraviado llegaba a su domicilio, situado en el centro poblado Cruz Blanca en Chincha; luego los asaltantes abordaron la mototaxi nueva de
color roja, marca Bajaj de la víctima, y fugaron con rumbo desconocido.
Se indica que en esa huida, lo seguía un automóvil modelo Tico, color guinda, con los tapabarros con luces led color azul, y verde, cuyos ocupantes, al parecer, estaban escoltando a la mototaxi sustraída.
A parte del vehículo menor, los sujetos también se llevaron la tarjeta de identificación vehicular, el SOAT, el DNI del denunciante y un equipo celular marca ZTE, color negro.
Se agrega, además, que el sujeto que atacó y percutó el disparo es de baja estatura, trigueña y cabellos corto. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.