lunes, 17 de octubre de 2016

Por impedir ingreso a discoteca “Bohemia” sujetos apuñalan vigilante: Chincha


Seis sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, hirieron con arma blanca (cuchillo), la noche del último sábado (9:20 p.m.), al vigilante particular Antony Antón Guzmán, de 29 años de edad.
En la sala de cuidados con el habla entrecortada, la infortunada víctima que se encuentra internado en cirugía del Hospi-tal San José, explicó que los hechos se sucedieron en circunstancias que él se encontraba laborando como vigilante en la puerta principal de la conocida discoteca “Bohemia”, situada en la calle El Carmen, a espaldas del Municipio Provincial de Chincha.
A la hora indicada, aparecieron repentinamente 5 varones acompañados por una fémina de tez blanca y estatura mediana, a quienes por sus comportamientos ya conocidos, el vigilante les negó el ingreso al interior del local.
Esta situación, al parecer, enardeció a los intrusos quienes a viva fuerza pretendían lograr su objetivo, ´cueste lo que cueste´, extrayendo ellos (los varones) filudas navajas automáticas con las cuales los atacaron, ocasionándoles 4 pu-
ñaladas en la espalda y otras 5 a la altura del abdomen, cayendo desmayado, mientras la mujer se quedó en la puerta.
Posteriormente los agresores se apoderaron de una cantidad de dinero, que se encontraba en la caja registradora del establecimiento, en tanto las propietarias del local condujeron al hospital al vigilante herido de gravedad. Tras la denuncia presentada por los agraviados, personal de la Seincri Chincha está en busca  de los autores. (Luis Pachas Mesías)

   

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.