sábado, 22 de octubre de 2016

Por 1er aniversario del C. Penitenciario de Chincha se realizaron actividades


La mañana de ayer viernes, en el Centro Penitenciario de la provincia de Chincha se desarrolló un evento programado por el primer año de inaugurado dicho centro en nuestra localidad. Fue una de las actividades, la elección de “Miss y Míster  E.P. Chincha 2016”.
Participaron los internos de este Centro Penitenciario, pasando un agradable momento, donde se pudo disfrutar de bailes y coreografías ensayados y preparados por los mismos internos, donde se pudo a preciar la emoción que embargaba a cada uno de los reos por el hecho de poder disfrutar de un grato momento junto a sus compañeros de pabellones, ade-más de la presencia de los encargados de E.P. y de la presencia del Jurado calificador.
El  Director del Penal Alfonso Lock Vergara  resaltó la labor de los profesionales, los miembros del  personal que laboran  en dicha Institución asi como del personal componentes del equipo de internamiento del penal, los jurado, resaltando el trabajo con gran profesionalismo de los señores maquilladores, que han hecho posible se resalte la belleza de los y las participantes.
Indicó también que dicho certamen conlleva a demostrar a la ciudadanía que al margen de que se encuentran allí  privados de su libertad por diferente motivos, no les resta  a que demuestren su talento y que no se pierdan ese ego, esa autoestima en el sentido de que hay que resaltar lo que uno lleva en el interior, en dicho caso la belleza de la mujer y el talento de los hombre internos.
En dicho certamen de belleza resultaron:
Ganadores del Miss E.P. Chincha 2016.
1º Cubillas Vera Cristal Cristina,
2º Bustamante Farro Ingri Fabiola
3º Benites Lucero Johana Edith
Ganadores Míster E.P. Chincha 2016
1º Geas Dueñas Peter,
2º Gonzales Cueva Kio
3º Ponce Niebla Hector




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.