jueves, 6 de octubre de 2016

Ministerio del Interior designó hoy Prefecta Regional Ica


Por Resolución Suprema N° 332-2016-IN, de fecha 5 de octubre del presente año, el gobierno ha designado a la señora Rosa Blanca García Corrales, en el cargo de Prefecta Regional de Ica, Resolución que está rubricada por el mandatario de la nación, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el Ministro del Interior  Carlos Basombrío Iglesias.
La nueva autoridad política de la Región Ica, es chinchana y de  acuerdo a los dispositivos vigentes debe prestar juramento al cargo en los próximos días. Ella reemplaza a la Sra. Ursula Rojas Huaysara, quien fue cesada en sus funciones como Gobernadora Regional el 30 de marzo del 2016, encargándose-le sus funciones a la gobernadora provincial de Chincha,  Marlene AlmeydaYataco.
En esa misma fecha ONAGI mediante Resolución Jefatural N° 0110-2016, de forma oficial le encarga la función de Gobernadora Regional de Ica, en adición a sus funciones, a la Sra. Marlene Almeyda; ahora ella vuelve a su cargo en Chincha a esperas de alguna decisión que tome ONAGI- Ministerio del Interior.

Cabe recordar que la Denominación de Gobernadores a nivel nacional, fue sustituida por el nombre de Prefectos Regionales, al haber aprobado el Congreso de la República por amplia mayoría el 17 de marzo último, esta denominación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.