martes, 18 de octubre de 2016

H. Santa María del Socorro de Ica inauguró nuevo preventorio especializado en Cáncer


Gracias al convenio con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), el Hospital Santa María del Socorro inauguró el nuevo Preventorio Oncológico Especializado en Cáncer.
La ceremonia se realizó el sá- bado 15 de octubre a las 12 del mediodía en el hall principal del nosocomio y contó con la presencia del Dr. Jaime Nombera Cornejo, Director Regional de Salud de Ica, Lic. Carlos Ramos Loayza, Alcalde Provincial de Ica, entre otras autoridades regionales y locales.
Antes de la inauguración de los nuevos consultorios oncológicos se realizó la firma de convenio interinstitucional entre la Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, Jefa Institucional del INEN y el Dr. Constantino Vila Córdova, Director Ejecutivo del Hospital Santa María del Socorro.
El padre Braulio realizó la bendición de los nuevos ambientes oncológicos el cual estará conformado por especialistas en oncología, quienes brindarán consejerías preventivas, consulta médica especializada, así como al tratamiento oportuno en caso de requerirlo.
Durante el acto la Dra. Tatiana Vidaurre, destacó y felicitó esta iniciativa impulsada por la gestión actual del hospital y anunció el apoyo del INEN.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.