miércoles, 12 de octubre de 2016

Asaltan a taxista luego de tomar sus servicios y le roban su automóvil: Chincha


El pasado lunes 3, alrededor de las ocho de la noche, el joven taxista taxista Arnulfo Ahuamori Mozombite (22), natural de Pucallpa, fue víctima de la delincuencia. Le robaron su automóvil D9T-382, acto donde habrían participado tres jóvenes de contextura delgada, quienes le solicitaron un servicio de taxi desde la segunda cuadra de la Av. Unión hasta el sector llamado Dos Puentes, en Chincha.
Cuando se desplazaba por detrás del Coliseo Mauro Mina, zona oscura y poco poblada, uno de los ´pasajeros´, del vehículo que iba en el asiento posterior del vehículo, cogió sorpresivamente del cuello al conductor, y lo obligó a que se
estacionara en aquel lugar.
De nada le sirvió al chofer oponer férrea resistencia al atraco, ya que uno de los asaltantes rastrilló el arma de fuego que portaba y a empellones lo hizo bajar del asiento que ocupaba.
Uno de los asaltantes tomó en seguida el volante y luego fugaron del lugar, llevándose consigo el automóvil y los siguientes objetos que guardaba en la guantera: su licencia de conducir, DNI de su propiedad, una licencia militar, tarjeta de identificación vehicular, SOAT, certificado de revisión técnica y la suma de 100 soles en efectivo. (LP.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.