sábado, 22 de octubre de 2016

Alcalde Chincha Baja juramentó directiva de Licenciados de las FA.AA Excombatientes CENEPA


El domingo 16 de este mes, luego de la ceremonia de ho-nores a los símbolos patrios en el distrito de Chincha Baja, se realizó la juramentación de los Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú, ex Combatientes del CENEPA, acto llevado a cabo en la Plaza de Armas de este distrito, frente al local Municipal
La Junta Directiva de la Asociación  de Licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú CENEPA– Chincha, la preside el señor   Marcelino Jesús Alfaro, y los integrantes son: Vice Pte. Jorge Belahonia Torres,  Secretario  Luis A. López Martinez, Tesorero Esteves Tasayco Palacios, Fiscales Mario Fajardo, Luis Acevedo, Julio Anchante y Carlos Flores.
El Alcalde de Chincha Baja, Oscar Rojas Ormeño, tuvo a cargo la juramentación, indicando que hoy se hacía el reconocimiento, y qué bien que se habían constituido como Asociación; “ustedes defendieron nuestra patria, con orgullo la defendieron y ahora con mucho gusto procedo a tomarles el juramento como directivos de esta institución”.
Un sonoro “Sí juró”, fue la respuesta de los integrantes de esta institución que afirmaron cumplir fielmente sus estatutos y los acuerdos que emanen de sus reuniones  o asambleas de esta institución.
Luego de la ceremonia y las felicitaciones del caso se sirvió un vino de honor a los asistentes a esta ceremonia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.