martes, 20 de septiembre de 2016

Se realizó ceremonia de Graduación de Egresados de la Facultad de Ciencias Contables de la U. Inca Garcilaso de la Vega: Chincha



El pasado sábado 10 de setiembre en horas de la noche se realizó la ceremonia de Graduación de estudiantes que han culminado sus estudios superiores en la Facultad de Ciencias contables y Finanzas corporativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha.
La Promoción tiene el nombre de Fra Lucas Paciolli, Padre de la Contabilidad, la que está integrada por veinticuatro estudiantes.
Dicho acto se realizó en el auditorio de esta casa superior de estudios y contó con la presencia de la coordinadora General de la U.I.G.V. Filial Chincha, Dra. Carmen Oliva Corrales, egresados,  estudiantes y padres de familia, siendo los padrinos los Docentes CPC Lily Anita Quispe Villa y el CPC Elisbán Martín Magallanes Yataco.
Luego de entonarse el himno nacional, usó de la palabra la Coordinadora General, de la UIGV Filial Chincha, Dra.  Car-men Oliva, quien luego de sa-ludar a la concurrencia, felicitó a los estudiantes por haber cumplido su objetivo de culminar satisfactoriamente sus estudios en esta destacada carrera profesional, felicitación que las hizo extensivas también a sus padres y familiares por apoyarlos con la iniciativa de ser unos buenos profesionales, esta vez en la carrera de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas de esta Universidad. También felicitó a los estudiantes como a los padres de familia por haber designado esta casa de estudios superiores para que hagan su carrera profesional y destacar los éxitos que tiene esta Universidad, Filial Chincha.
Por su parte el padrino, CPC Martin Magallanes felicitó a los integrantes de esta Promoción, por su esfuerzo y dedicación a través de los ciclos que comprende su carrera profesional instándolos a proseguir los trá-mites para la obtención de su título profesional, deseándoles muchos éxitos en el desempeño de su carrera. De igual manera felicitó a los padres de familia, por orientarlos y apoyarlos para que sean buenos profesionales. Así mismo agradeció a los estudiantes por la designación como Padrinos de esta ceremonia.
El egresado Yohangelo Eby Salhuana Zambrano, habló a nombre de los integrantes de la Promoción Fra Lucas Paciolli, que han culminado sus estudios para ser excelentes profesionales, expresó su agradecimiento a la Universidad I.G.V. Filial Chincha en la persona de la Coordinadora General, por haberle impartido a través de sus docentes los conocimientos que comprende esta carrera profesional en sus diversos ciclos, haciendo público también el agradecimiento a los padres de familias, por  brindarle el apoyo en sus estudios superiores. Agradeció también a los padrinos Martin Magallanes, como Lily Quispe, por participar en esta ceremonia que será un grato recuerdo.
Las medallas de egresados fueron impuestas por la CPC Lily Quispe Villa, la Coordinadora General de la Universidad Dra. Carmen Oliva hizo entrega de los Diplomas  y el CPC Martin Magallanes procedió al cambio de birretes, y todos posaron para la foto del recuerdo.
  La develación de la placa recordatoria estuvo a cargo de la Dra. Carmen Oliva  Corrales y la CPC Lily Quispe Villa, sir-viéndose luego un brindis de honor.
Integran la Promoción Fra Lucas Paciolli, los siguientes egresados:
Ahuanari Rengifo Luz Tatiana, Aranguren Mesías Julia Rosa, Cárdenas Flores Jackeline, Canelo Manrique Karina Suleika, Ccasa Lobo Lucia Elvira, Feliz Magallanes Miriam Raquel, García Torres Nilton Cesar, Gonzales Bautista Jhon Brandon, Gonzales García Cecilia Mabel, Gonzales García Luz Yesenia, Munayco Pinedo Hernando, Pauya-Wendy Lesly, Quiroz Del Rio Mario David,Quispe Flores Viviana, Ramos Requejo Guadalupe Griselda, Salhuana Zambrano Yohangelo Eby, Sánchez Yataco José Manuel,Solano Lévano Henry Alexis, Tasayco De la Cruz Diana Carolina, Taipe Loayza Virgina Cristina, Tori Poicón Brenda Haydee, Yataco Garcia Jesus Eduardo, Zuñiga Vasquez Ann Rosmery y Fiorella Solange Arcos Sihuas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.