lunes, 19 de septiembre de 2016

PNP de Grocio Prado recupera motocicleta robada en Chincha


Personal policial de Grocio Prado -Chincha- a cargo del mayor PNP Walter Lira Castillo, recuperó una moto lineal nueva, marca Italika, en circunstancias que la noche del sábado (9:30 p.m.) efectuaba patrullaje motorizado por la Av. Centenario, altura del Hospedaje Thiago, en Grocio Prado, Chincha.
En ese lugar, los agentes observaron en actitud sospechosa a dos jóvenes, quienes al advertir la presencia policial mostraron en todo momento nerviosismo, por lo que la policía procedió a su intervención.
Ellos fueron identificados como Andy Choquepuma Luna (19) y Josué Steven Quispe Landeo (20), quienes se encontraban a bordo del vehículo menor.
La policía al solicitarle la documentación respectiva de la motocicleta al conductor del vehículo menor, Andy Choquepuma Luna, este manifestó que carecía de licencia de conducir, póliza de seguro (SOAT), tarjeta de identificación vehicular y placa de rodaje.
Ante esta infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, los custodios determinaron derivar a las personas detenidas y a la moto lineal a la comisaría del distrito señalado.
En esta sub unidad policial, los agentes recurrieron al sistema Denuncias Policiales, donde se verificó la existencia de una denuncia por asalto y robo de la citada motocicleta sucedido el 10 del presente mes a horas 10:10 de la noche del 2016, en el sector de Sunampe.

La policía de este distrito continúa en las investigaciones. (Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.