miércoles, 28 de septiembre de 2016

Motociclista murió al chocar su vehículo menor contra un remolcador: Palpa


Luis Omar Pérez Contreras (22), joven conductor de una motocicleta sin placa de rodaje murió la  madrugada del sábado (5:40 a.m.) al chocar aparatosamente su vehículo menor-motocicleta-  contra un camión remolcador de matrícula V5T-981, piloteado por Saúl Silverio López Quispe (52).
Este accidente ocurrió por la altura del kilómetro 391 de la Panamericana Sur, comprensión de la provincia de Palpa.
El conductor del camión remolcador al ser interrogado por
la Policía de Carreteras que acudió de inmediato al lugar de los hechos, refirió que cuando se desplazaba de norte a sur por la indicada vía, exactamen-te por una curva cerrada, fue de pronto impactado en forma frontal por la motocicleta que invadió el carril contrario por donde él se desplazaba.
Tras el violento impacto, el conductor de la motocicleta y su vehículo menor fueron arrastrados unos 40 metros aproximadamente del lugar del accidente, pereciendo  instantemente este joven, quien quedó presionado con el eje de las llantas de la parte posterior –lado izquierdo- de la carreta.
Horas después, al lugar de la tragedia, se hizo presente el fiscal de Palpa quien autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de esa ciudad. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.