viernes, 9 de septiembre de 2016

Moto robada en P. N. fue hallada por PNP en C.P. Pampa Canelo: Sunampe


Víctima de la delincuencia que opera en Chincha, fue la empleada de la COOP Sta. Magdalena, Milagros Karen Villavicencio, el día 28 de junio al promediar las 10 de la noche cuando se dirigía a su domicilio en Pueblo Nuevo. El asalto fue por la segunda cuadra de la calle ArtemioMolina.
 Personal de la Comisaría de Sunampe tuvo conocimiento de este asalto y robo, y en los operativos que venía realizando en estos días, halló una moto lineal que estaba escondida en unos matorrales  por el Centro Poblado Pampa Canelo.
Al ser verificada las características de esta moto lineal ante el Sistema ONLINE de la SUNARP, se pudo conocer que
pertenecía a la persona de Milagros Karen Villavicencio Ruiz, y al ver los datos de la denuncia asentada en Pueblo Nuevo, se pudo conocer el domicilio de la agraviada, quien afirmó que se trataba de su vehículo, narrando la forma como fue víctima de la delincuencia en donde le despojaron su vehículo de placa de rodaje 2486-3Y.
La Srta Milagros Villavicencio, bastante emocionada al recuperar su moto lineal, agradeció  al personal policial de Patrullaje a cargo del Alférez José Cortes Millas, por su destacada labor policial al hallar su vehículo que le fue robado.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.