viernes, 23 de septiembre de 2016

Institución Educativa Stmo. Rosario de Chincha, Campeón Macro Regional de Futsal Sub 17 clasificada para etapa nacional


La delegación de estudiantes de la Institución Educativa  Reina del Santísimo Rosario de Chincha, resultó ayer jueves, Campeón Macro Regional de Futsal Categoría Sub 17, en la etapa jugada en Abancay.
Los estudiantes chinchanos, viajaron a esa ciudad el viernes pasado, como Campeones de la Región Ica, trayendo a Chincha, el triunfo en esta etapa, de clasificación para la Nacional a realizarse en los próximos días en la ciudad de Lima.
En los partidos de la Macro Región  realizados desde el 18 de este mes, la delegación Rosarina en el primer partido empató con Cañete-Lima Sur, 4 goles a 4; en el segundo encuentro los chinchanos le ganaron a Huancavelica 5 a 4; en el tercer partido los bravos estudiantes chinchanos  golearon a la delegación de Ayacucho 7 a 3 y en el último encuentro realizado ayer jueves, el Santísimo Rosario de Chincha ganó a la delegación de Apurímac y en su propia casa lo derrotó 3 a 2.
Cabe destacar la buena preparación que han asimilado  los estudiantes rosarinos de su Profesor de Educación Física, Jorge Eugenio Solano.
Los campeones del Santísimo Rosario arribaron hoy viernes a su tierra natal y fueron recibidos en el Cruce de la carretera Panamericana y Mscl. Benavides en Chincha, donde se congregaron, el personal docente presidido por la Directora Trinidad Padilla, religiosas, padres de familias, exalumnos, para felicitar a los galardonados estudiantes rosarinos que traen el triunfo de campeones de la Macro Región, en esta disciplina deportiva.
Con interpretaciones de la ban-da de música del plantel, aplausos y vivas,  los integrantes de esta delegación descendieron de un bus de la empresa de Transportes Palomino, siendo abrazados y felicitados por este triunfo, orgullo del plantel de Chincha y de la Región Ica, con que los clasifica para participación en la etapa nacional.
Un banner, con la fotografía de los once estudiantes que integran la delegación y con sus respectivos nombres, mostraban sus compañeros de estudios, con quienes posaron para los fotógrafos en este su retorno a Chincha.
La madre Directora del Stmo. Rosario, Sor Trinidad Padilla, bastante emocionada declaró en efusivos términos la alegría que les embarga a la familia rosarina, al tener este plantel el
título de Campeones Macro Regional en este evento  de los Juegos Deportivos Escolares en esta etapa, augurándoles muchos éxitos en la Nacional a realizarse próximamente.
Por su parte, la Región Ica, presentó su saludo y felicitación a los estudiantes del Santísimo Rosario por este galardón, emitiendo el siguiente saludo: “El gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Educación, felicitan a todos los deportistas que han participado en esta etapa y que con mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, talento han dejado en alto el nombre de la nuestra querida región. Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los clasificados a la etapa nacional”.- (Pág. 4)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.