martes, 27 de septiembre de 2016

En los distritos de la provincia de Chincha no habrá suministro eléctrico el domingo 2 de octubre


Con la finalidad de efectuar a ampliación del Sistema de Transmisión en 60kV– Chin-cha, Ejecución de la Tercera Etapa del Proyecto de Ampliación de la Línea de Transmisión L-6603 y reforzamiento de la línea L-6604 Independencia – Pueblo Nuevo, el próximo domingo 2 de octubre habrá suspensión del suministro eléctrico en los distritos de la provincia de Chincha, anunció la empresa Electro Dunas, sumi-nistradora de este servicio.
Su anuncio está dirigido a los usuarios del servicio público de electricidad y comunidad en general, indicando que esta suspensión del servicio será este domingo 02 de octubre del 2016 en el horario de 07:00 horas hasta las 17:00 horas.
Las zonas afectadas serán: los distritos de la provincia de Chincha: El Carmen, Tambo de Mora, Chincha Baja, Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Alto La-rán, Grocio Prado y Sunampe.
Reitera Electro Dunas, que este corte de suministro, tiene por finalidad ampliar la capacidad del sistema de transmisión en 60kV, para asimismo brindarles un mejor servicio y mejorar la confiabilidad, a la vez invoca a la comprensión de los clientes.
Anuncia asimismo la citada empresa, que de concluir los trabajos antes de la hora de tér-mino prevista, se restablecerá el servicio sin previo aviso, por lo que invoca a la población, a tomar las medidas preventivas del caso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.