jueves, 22 de septiembre de 2016

En coordinación con la Dirección Distrital de Defensa Pública de Ica


Trabajos elaborados por internos del Penal se exhiben en la CSJICA


EXPOSICIÓN SE REALIZA COMO PARTE DEL PROCESO DE REINSERCIÓN A LA SOCIEDAD
La Corte Superior de Justicia de Ica, en coordinación con el área de Bienestar Social de la Dirección Distrital de Defensa Pública de Ica, viene realizando la exposición y venta de pro-ductos elaborados por los in-ternos del Establecimiento Pe-nitenciario de Ica (Ex penal Cristo Rey de Cachiche) en los talleres que promueve el INPE, la cual se viene desarrollando en el Hall de la Sede Central ubicado en la calle Ayacucho N°500.
El propósito de esta activi-dad, es incentivar a los internos a continuar elaborando sus pro-ductos, generarles un ingreso económico a partir de la venta de los mismos y principalmente mostrar el interés de dichas personas por su reinserción en
la sociedad. Dicha exhibición se llevará a cabo hasta el día jueves 22 de setiembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., donde toda la ciudadanía puede adquirir una variedad de productos como son billeteras, monederos, pelu-ches, joyeros, alcancías entre otros.
Así mismo, para el día vier-nes 23 de setiembre: se realiza-rá en el frontis del Mercado La Palma la Mega Campaña de Di-fusión de Servicios de Defensa Pública, donde personal de la Corte Superior de Justicia de Ica, instalará un módulo infor-mativo para que la población realice las consultas sobre los servicios que brinda esta Corte Superior.
Ica, 21 de setiembre del 2016
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.