viernes, 2 de septiembre de 2016

Distrito de Huachos-Castrovirreyna celebra su Fiesta Patronal


Desde este martes 06 se inician las actividades de la tradicional fiesta Patronal en el distrito de Huachos  cuyo día central es el lunes 12 de este mes.
Huachos, es uno de trece distritos de la Provincia de Castro-virreyna, en el Departamento de Huancavelica y su fiesta Patronal la realizan en homenaje a la Virgen de la Natividad y San Cristóbal. Son ocho días de fiestas que representan para este distrito un importante flujo turístico, porque además de la presencia de  los moradores que radican en diversos lugares del país, ellos regresan a su tierra natal con muchos amigos que pasan gratos días gozando de las actividades que las autoridades ofrecen por estos días.
Celebran también las autoridades y la población su 145° aniversario de la elevación a la categoría de Villa del ahora distrito de Huachos.
La primera actividad será una Conferencia de Prensa que ofrecerá la Comisión organizadora con la presencia del alcalde del distrito, señor Pedro Miguel Huaycochea Vera. Dicho acto se llevará acabo el martes 6 del presente mes a las  11.00 a.m. en el Centro Social Huachos, sede de Chincha. Esta fiesta inaugural será acompañada por la banda Sinfónica Swing Star Perú asi como estará presente el Ballet Cultural  Artístico, “Perú, amor y clase”.
Al término de este acto se saboreará exquisitos platos típicos y la mistela huachina. Posteriormente a esta conferencia habrá un gran baile social que es organizado por el Club Deportivo Centro Social de Huachos, en su sede de la Avenida Progreso 171 en el distrito de Pueblo Nuevo-Chincha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.