martes, 27 de septiembre de 2016

Conmoción general en A.H. “Alonso Navarro”: Madre dio muerte a su hijita de 24 días de nacida con un cuchillo de cocina: Chincha


Al parecer fuera de sus cabales, una humilde madre de familia de 43 años de edad, dio muerte esta madrugada a su hijita de solo 24 días de nacida, informes que corroboraron los vecinos y también lo anunció su conviviente, Eusebio Saldaña Carmona.
Este lamentable hecho de sangre habría ocurrido cerca del sector San Agustín, por una casucha en el asentamiento humano Alonso Navarro a espaldas del Cementerio General de Chincha Alta.
Prosiguen las investigaciones de este caso, pues no se ha podido precisar la hora, el lugar exacto y las circunstancias de este homicidio.
Ha sido identificada como la presunta autora, Jéssica Castellano Bautista, hecho que ha conmovido a los moradores del sector como a la ciudadanía en general
De acuerdo a las versiones de unos vecinos, la madre para dar horrenda muerte a su pequeña hijita habría utilizado un filudo cuchillo de cocina, sindicándola a la presunta autora como de un carácter malhumorada, e incomunicativa.
El homicidio fue comunicado de inmediato a los efectivos de la División Policial de Chincha por la pareja de la causante, de nombre Eusebio Saldaña Car-mona (40).
La policía al acudir a la escena del crimen, comprobó que la bebé se encontraba sin vida, en posición decúbito dorsal (de espaldas) y envuelta con una pequeña colcha de color rojo.
Además, los agentes del orden, verificaron que la insana madre presentaba corte superficial a la altura de la garganta, de unos 8 centímetros de longitud, inferido al parecer por ella misma, con el propósito quizás de poner a fin a su existencia.
En esas lamentables condi-ciones de salud, familiares cer-canas condujeron a la persona herida al servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, registrándose su ingreso a horas 3:12 de la madrugada de hoy martes, en tanto su pequeña bebé fallecida fue derivada por orden del fiscal de turno a la morgue de la provincia de Chincha.
“La evolución de la salud de la persona herida por sí mismo es bastante favorable”, reveló una fuente que lo atendió, agregando, que permanecerá hospitalizado por unos días. (Luis Pachas Mesías) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.