miércoles, 17 de agosto de 2016

Sujetos desconocidos balean a guardián de Molino “Melchorita”


TRAS PENOSA AGONÍA MURIÓ 3 Hs DESPUÉS: CHINCHA
A consecuencia de varios impactos de balas -dos percutados en el tórax y tres en otras zonas del cuerpo- falleció la noche de ayer martes en el H.l San José de Chincha (cerca de las 11:00 p.m.), al guardián de la Molinera “Melchorita”, Jorge Alejandro Luna Cabezudo, de 47 años de edad.
Previamente a este fatal desenlace, la infortunada víctima se encontraba laborando como de costumbre en el indicado Molino, por el sector conocido como la “Pampa los infieles”, distrito de Grocio Prado – Chincha, cuando de un momento a otro aparecieron varios sujetos armados, quienes los habrían atacado de sorpresa, descerrajándole varios balazos en el cuerpo.
Tras el brutal ataque, ocurrido aproximadamente a las 7:40 de la noche de ayer, el agraviado que se encontraba mortalmente herido, fue trasladado de inmediato al Hospital San José de Chincha, donde posteriormente dejó de existir, pese al denodado esfuerzo de los médicos de turno, que lo asistieron en la Sala de Emergencia del citado nosocomio.
Extraoficialmente se conoce que los sujetos desconocidos no habrían hurtado nada, por lo que es de suponer -dijo una fuente policial- que se trataría de una cuestión de venganza.
Recién hoy a mediodía, el médico legista de Chincha realizó la necropsia de ley en la morgue de esta provincia, luego de haber sido retirado el cadáver a las 2.48 a.m. de hoy del anotado hospital chinchano.
Familiares del occiso -entre ellos las señoras María Julia Cabezudo (72) y Eva Martínez Mendoza (51), madre y pareja del finado, respectivamente, manifestaron que el velatorio  de su ser querido, quien deja en la orfandad a un hijo de 15 años, se realizará en el local denominado “Iglesia Evangélica Pentecostés”, situado de- tras de la I.E. “Santa Ana”, 2° cuadra de la calle Gerardo Sotelo, y el sepelio a las cuatro de la tarde de mañana jueves en el Cementerio General.
Personal especializado de la comisaría de Grocio Prado, que dirige el mayor PNP Walter Lira Castillo, continúa con las investigaciones de este lamentable caso. (Luis Pachas Mesías)


     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.