jueves, 18 de agosto de 2016

En Santa Cruz Palpa el GORE inauguró pistas de más de 8 km


Junto a la población de Santa Cruz, el Gobierno Regional de Ica, liderado por el Ing. Fernan-do Cillóniz, inauguraron las pistas de más de 8 kilómetros, en la provincia de Palpa.
El Proyecto Mejoramiento de los Caminos Vecinales de los Centros Poblados, Portachuelo, Pueblo Nuevo, El Carmen, Alto Laran, en el Distrito de Santa Cruz, Provincia de Palpa, tiene un monto de inversión de S/. 4’ 731 460.15 soles.
La ceremonia se inició al me-dio día, acompañaron a la má-xima autoridad regional, el Vi-ce gobernador José Yamashi-ro, el alcalde de Palpa, Justo Mantilla, alcalde de Santa Cruz, Fermín Quíchica, además los consejeros representantes por Palpa, entre otras autori-dades del sector.
Los pobladores se mostraron contentos por la obra ejecutada y agradecieron al Ing. Fernando
Cillóniz quien hace posible que las carreteras y vías de acceso sean pavimentadas para el me-jor transporte de las frutas que produce la provincia palpeña.
Un niño acompañó al Gober-nador Regional para la ruptura del Champan, escena que daba por inaugurado las nuevas pis-tas, luego, se dio el corte de cinta junto a la autoridades re-presentativas del sector.
Finalmente el Ing. Fernando Cillóniz, manifestó que vienen más obras para el desarrollo del Palpa, como la culminación del polideportivo, que fue abando-nado por gestiones anteriores, además, resaltó que se continua rá con la ejecución de los puen-tes, para enlazar y unir a todos los Palpeños y zonas colindan-tes, haciendo posible el desa-rrollo y crecimiento de la her-mosa provincia de las naranjas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.