martes, 16 de agosto de 2016

El Carmen Distrito de Chincha inició actividades por Centenario 2016


En Conferencia de Prensa realizada el sábado 13 de este mes, el alcalde del distrito de El Carmen, de la provincia de Chincha, Juan Francisco Guillen Cartagena, ofreció una Conferencia de Prensa, para dar a conocer las actividades que han de cumplirse por los 100 años de creación política, cuya fecha central es el próximo  do-mingo 28 de este mes de agosto.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Karin Lévano Chávez, interviniendo luego el alcalde distrital, Guillen Cartagena quien luego de saludar la  presencia delos asistentes, narró los motivos de esta conferencia, donde expuso también la trayectoria histórica
del distrito, como la acogida que tiene del turismo.
Las actividades oficiales se iniciaron el mismo día por la mañana, con la quema de fuegos artificiales, Paseo e izamiento del bicolornacional y la inauguración oficial hecha por el burgomaestre distrital en la Plaza de Armas de este distrito.
Luego de la Conferencia de prensa fueron presentadas las candidatas al reinado Srta. Centenario El Carmen 2016”, evento que se realizará este sábado 20 a las 8.00 de la noche, con la participación del jurado calificador integrado por Marina Mora y la Reina Internacional de la Paz. Esa anoche habrá presentación del ganador del reality, “La Voz Perú” Daniel
Lazo.
Al día siguiente el domingo 14, se realizó la exposición Fotográfica “El Carmen de Ayer y
Hoy” así como la Exposición de Libros de escritores chinchanos, esta actividad fue organizada por la Municipalidad Distrital de El Carmen y la Co-misión de Eventos Culturales.
Posteriormente se realizó las Olimpiadas conparticipación de personas con habilidades diferentes, organizadopor la citada comuna distrital y OMAPED.
Se iniciaron hoy las actividades deportivas con el Campeonato deFulbito de Menores.
Participaran en el reinado de las soberanas 2016, simpáticas diez candidatas representantes de centros poblados de diversos sectores de este distrito carmelitano, siendo ellas:
Luisa Elizabeth Castilla Velasquez, del Centro Poblado San Francisco,
Judith Vilca Aguilar, del C.P. Huarangal,
Yesbell Lara Ventura, del cercado de El Carmen,
Alma Yarita Pino Condeña del C.P. San José.
Alisson Milagro Carbajal Parado quien representa a Hoja Redonda,
AnguiLisseth Padilla Barrera del C.P.Torre molino,
Kelly Yamilet  Moreno Luque, representa al C.P. San José,
Melani Lisbeth CarhuayoGarcia, elegida del C.P Hoja Redonda,
Leslie Salguero Ramos, de la UPISNuestra Señora Del Carmen,
Verónica Lisseth Aguilar Pecho, representante de la Upis Nueva Esperanza.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.