sábado, 23 de julio de 2016

Unión San Martin y Universitario por Pisco continúan Etapa Dptal. Copa Perú 2016


UNIÓN SAN MARTIN jugó el 2do partido en el Estadio Municipal de Grocio Prado-Chincha frente a DEPORTIVO LA CALERA sin aperturar el marcador; con este resultado el representante por Pisco continúa su participación en la Etapa Departamental, mientras el representante por Chincha quedó eliminado en esta fase.
Poca concurrencia de aficionados para presenciar este encuentro, mientras el cuadro visitante llevó gente de Pisco para que los pueda alentar; este encuentro estaba programado para las 2.50 pm, pero por la escases de aficionados demoró el inicio algunos minutos.
El cuadro local salió desde el primer minuto buscar aperturar el marcador, pero la defensa del San Martin no se lo permitió, gracias a la buena intervención del arquero Asencio evitó que su arco cayera batido.
San Martin también puso en apuro el arco rival por intermedio de los delanteros Coronado, Fuentes y Burellier, los que superaron la defensa local en donde tuvieron que recurrir al juego fuerte para poderlos contener ante la pasividad del Sr. Herrera,árbitro de la ciudad de Ica. Hay que reconocer la buena actuación de Retamozo el que se recorrió toda la cancha, para generar jugadas como también apoyar a su defensa en donde también sobresalieron los demás jugadores demostrando garra y entrega hasta que el árbitro dio por concluido el partido. Con este resultado quedó eliminado La Calera de Chincha, será hasta el próximo año, San Martin de Pisco continua.
UNIVERSITARIO EMPATÓ CON NIÑO DIVINO DE
PARINACOCHA 2 x 2: PISCO
Este partido se jugó en el Estadio Inkari del Distrito de la Villa Tupac Amaru Inca, entre Universitario de Deporte, quien pasando apuros, igualó en el marcador 2x2 frente al representante de Parinacochas "Niño Divino de Jesús; con este resultado el cuadro de Pisco sigue en competencia. Universitario para obtener este resultado como local ha tenido que emplearse a fondo, y sacar la experiencia de muchos de sus jugadores.
EN ICA: ALBERTO ORELLANA venció 1 x 0 al representante de Chincha DEP. PARADA DE LOS AMIGOS ambos pasan a la siguiente etapa.
EN PUQUIO: EL DEPORTIVO DE SANTA ANA representante de Puquio como local fue derrotado por el OCTAVIO ESPINOZA de Ica representante de Ica, por 3 x 0 con este resultado sigue en competencia el cuadro iqueño, queda eliminado el de Puquio.
EN PALPA: EL DEPORTIVO AMERICA cayó por la mínima diferencia de 1 x 0 frente al SPORT OROPESA de Nazca, ambos equipos siguen en la competencia.
EN NASCA: EL DEPORTIVO ZARUMILLA como local obtuvo un triunfo frente al DEPORTIVO YORIVILCA de Palpa, quedando fuera de la competencia continuando el representante de Nazca.
Los clasificados para la siguiente ronda son los siguientes equipos:
CHINCHA: Parada de los Amigos
PISCO: Unión San Martin y Universitario de Deporte.
ICA: Octavio Espinoza y Alberto Orellana.
PALPA: El Deportivo Las Américas.
NAZCA: El Zarumilla y el Oropesa
Este lunes en horas de la noche se realizará en la Liga Departamental de Fútbol de Ica, donde intervendrán los delegados de los equipos clasificados para elaborar mediante sorteo los partidos de la 1era. fecha de los equipos que están participando en la etapa Departamental de la Copa Perú 2016 y saber quiénes jugarán de local, como así también de visitantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.