jueves, 7 de julio de 2016

Unión San Martin y Universitario de Deporte representan a Pisco en la etapa departamental Copa Perú 2016


El día domingo 03-07-2016, en vibrantes encuentros jugados en el Estadio Municipal Inkari del Distritode la Villa Tupac Amaru, salieron los 02 representantes los que van a representar a la Provincia de Pisco para jugar la etapa Departamental de la Copa Perú 2016, teniendo como rivales de otros niveles futbolísticos, a los equipos de las demás provincias del departamento de Ica.
12.00 a.m. UNIÓN SAN MARTIN venció por la vía de los penates al SPORT SAN CLEMENTE porque jugado los 90 minutos, el partido terminó empatado 2x2,partido vibrante de principio a fin en donde el P.T. terminó a favor del cuadro de San Clemente; se fueron a jugar los 45 minutos finales del S.T. San Martin salió con todo para buscar que emparejar el marcador estaba perdiendo 1x0. Los primeros minutos de S.T San Martin empata elmarcador, minutos después llegó el 2do gol lo ponía adelante del marcador por intermedio de Burellier, se pensó en el triunfo del San Martin; el San Clemente seguía atacando por ambas puntas, llegó el gol de empate faltando escasos minutos para la terminación el partido, el que concluyo 2 x 2 yéndose a la ronda de los penales.
El Unión San Martin ejecutó 9 tiros de los 12 pasos todos los convirtió, el Sport San Clemente también ejecutó igual número pero falló uno, fue así comose coronó como ganador el San Martin, siendo el primero en ser clasificado por Pisco.
UNIVERSITARIO 2 MANUEL CARRILLO 1.
El segundo clasificado fue el UNIVERSITARIO DE DEPORTE el que venció en los minutos finales al MANUEL CARRILLO, con goles de Anthony Casas y Zapata; por el cuadro perdedor lo convirtió Uchuya de tiro penal, hubo suspensión por algunos minutos por haber arrojado un proyectil de la tribuna, pero después se reinició el juego lo que aprovechó Universitario para convertir el segundo gol para alegría de sus hinchas que en todo momento los alentaba.
Después de algunos años dos equipos del cercado de Pisco van a representar a esta Provincia en laetapa Departamental de la copa Perú 2016.
El domingo 9-07-2016 se inicia etapa departamental
El domingo 9 de julio 3.20 p.m. del año en curso en el estadio Inkari del distrito de la Villa Tupac Amaru, Unión San Mar-tín representante de la provincia de Pisco, se va a enfrentar al representante de la provincia de Chincha, DEPORTIVO LA CALERA, lindo encuentro que presenciarán los aficionados de Pisco, como también de Chincha que vendrán a apoyar a sus representantes.
El campeón Universitario de Deportes viajará a la ciudad de Parinacochas-Cora Cora, para enfrentar al representante de dicha ciudad.
Pisco 6 de julio del 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.