sábado, 23 de julio de 2016

En ceremonia de la Bandera se recordó aniversario de Instituciones: Chincha


Con asistencia de principales autoridades de Chincha, el domingo 17 se realizó la ceremonia de honores a los símbolos patrios, donde se recordó los aniversarios de la Policía Escolar, de la I.E.  Virgen de la Medalla Milagrosa y de la Federación de Periodistas.
Se izaron la bandera Nacional y la de Chincha actos que estuvieron a cargo de Tnte alcalde, Luis Cruz Carbajal, alcalde interino, la representante de la PNP y el Tnte. Gober-nador, Luis Yataco Carbajal, asi como los educadores Fernando Chiri Navarro, Ubaldo Quispe Marcelo y el periodista Enrique Ajalcriña Alache.
Luego del Himno Nacional, el alcalde Interino Cruz Carbajal dio las palabras de bienvenida, resaltando lo valores patrios en este mes de aniversario nacional, dando a conocerque a través de una Resolución Municipal  se resolvió reconocer y felicitar a todos los policías escolares del país en especial a los Policías Escolares de Chincha por contribuir a mantener el orden y la disciplina en los centros educativos.
Expresó su felicitación, por sus aniversarios, a la Institución Educativa Virgen de la Medalla Milagrosa,como a la Federación de Periodistas del Perú, por su aniversario en cuyo acto estuvieron los dirigentes del Centro Federado de Chincha.Reconoció la labor delos Periodistas, pero dijo que “muchas veces ciertos periodistas o comunicadores sociales critican sin fundamente y no son objetivos”.
A nombre de los Periodistas Federados habló Enrique Ajalcriña Alache, haciendo una historia de la fundación y trayectoria de la Federación de Periodistas del Perú.
También habló el Tnte Gobernador, saludando la asisten-cia de las autoridades, exhortando a tener respeto a nuestros símbolos patrios, no solo en este mes de aniversario nacional sino hoy y siempre.

La ceremonia concluyó con un desfile de las instituciones participantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.