jueves, 30 de junio de 2016

Detienen a sujeto que fugaba, realizó disparos contra PNP y salió herido: Chincha


Personal PNP del Escuadrón de Emergencia por el sector denominado “Vivienda Los Venezolanos en el distrito de Pueblo Nuevo, observó que dos sujetos sospechosos, se desplazaban a bordo de una moto lineal, y al observar la presencia policial, huyeron, iniciando su persecución.
En ese trayecto de varias cuadras, los sujetos desenfundaron su arma de fuego y comenzaron a disparar contra los efectivos policiales que iban a bordo de su unidad móvil.
Ante este ataque imprevisto, los agentes PNP, en un acto de reacción y defensa, lograron herir con su arma de reglamento a uno de los presuntos delincuentes, quienes al perder el control de la motocicleta, cayeron al suelo.
Uno de ellos presentaba una herida de bala y su cómplice logró escabullirse por la cuarta cuadra del AA.HH. “Señor de los Milagros”, en Chincha Alta.
El vehículo policial resultó con abolladura en el parachoque, lado izquierdo. Además presentaba tres impactos debalas: una penetró en el parabrisas delantero, la otra en la portezuela izquierda y la tercera en el capot delantero.
Tras el incidente, la PNP auxi lió al herido siendo identificado como Kevin Quispe Rodríguez (19), y conducido al hospital San  José, cuyo diagnóstico sería: ingreso de proyectil por A. de F. por la espalda y salida por el cuello perforando la oreja izquierda Se informó que el arma de fuego incautado al detenido es una  pistola marca Bersa 9mm y la moto lineal placa 3054-3B, registrada en la SUNARP tiene como dueño a Wilfredo Huaman Huaytani.

El herido fue dado de alta y puesto a disposición de la DEPINCRI. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.