viernes, 24 de junio de 2016

DEPINCRI PNP interviene a micro comercializadoras PBC: Chincha


Efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la División PNP de Chincha que jefatura el Crl. Klever Zegarra Silva, dio ayer por la tarde un duro golpe a la micromercialización de estupefacientes.
Sobre este asunto, la mañana de hoy el Crl. Klever Zegarra, ofreció una conferencia de Prensa dando informes sobre este interesante operativo.
Dijo que al parecer se trata de un clan familiar que venía operando en Chincha. La intervención se hizo al promediar las 5.45 de la tarde de ayer jueves en un inmueble de las Mz. 5 del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, inmueble con fachada de material noble, toldo de esteras y carrizo.
 Anunció el Coronel PNP que fueron detenidas las personas de Ismelda Judith Martinez Huayta (36), Mariana Estefany Quispe Martinez (20), Liz Pamela Almeyda Morón (33), quienes serían familiares direc-tos de Gustavo Jesús Martínez Zúñiga, conocido como Nacho.
Se comisó 168 ketes de pasta básica de cocaína y 100 gramos de PBC a granel. Fue incautado también 16.40 soles, dos cernidores con restos de PBC, papel periódico recortado, que es utilizado para armar ketes.
El jefe policial agregó que en la entrevista inicial al detenido por delito común, tráfico ilícito de droga, Jakson Jesús Torres Muriches, -primo del reo en cárcel Edwin Yomar Muriches Blanco quien fuera detenido en el caso del Cmdte, PNP Sán-chez Padilla, Comisario de Pueblo Nuevo- el citado detenido declaró que la droga comisada (104 ketes de PBC y 04 bolsitas de marihuana) a su persona, el 20 de junio 2016, le correspondería a Teresa Martínez Huayte, hermana de la detenida ayer, Ismelda Martinez Huayte por lo que se deduce que las intervenidas pertenecen a un clan familiar dedicado al TID.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.