miércoles, 22 de junio de 2016

Banco Ripley inaugura estación R que demandó inversión de 300mil $: Chincha


Con el objetivo de brindarles mayores beneficios a sus clientes y estar cada vez más cerca de ellos, Banco Ripley inauguró su tercera estación R en la ciudad de Chincha. Este nuevo concepto de agencia representó una inversión de 300 mil dólares y permitirá la oferta de productos financieros y el financiamiento de artefactos tecnológicos y electrodomésticos.
El local está en Av. Benavides 287-289- Chincha Alta y tiene un área de venta de 150 M2.
A la fecha, Banco Ripley ha implementado dos agencias de estación R, ambos inaugurados en el 2015 en Trujillo y el distrito de Villa El Salvador.
  “El respaldo recibido por parte de nuestros clientes y los bue-nos resultados obtenidos en los primeros locales, han permitido que nuestro compromiso de acercarnos al usuario siga expandiéndose mediante la implementación de estación R en Chincha”, dijo René Jaime, Gerente General de Bco.Ripley.
Cabe destacar que este Bco. ha sido reconocido por Great Place to Work, institución quegalardona a empresas que destacan por sus prácticas de gestión de personas, con el “Premio al Mayor Progreso” por haber sido la empresa que más ha mejorado en el puntaje Trust Index© del 2015, que mide el clima laboral y brinda un análisis comparativo sobre la cultura y el desempeño de las organizaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.