sábado, 21 de noviembre de 2015

Personal policial de Grocio Prado recupera mototaxi robada: Chincha


En patrullaje motorizado realizado a las 3 a.m. del último lunes, personal policial de la comisaría de Grocio Prado – Chincha, halló dentro de una acequia sin agua, una mototaxi de placa 4701-5A, robada a mano armada a su conductor don Robert André Pianto Tuesta (22).
Refiere el agraviado que el robo se suscitó a las 9:00 p.m. de ese mismo día, en circunstancias que él se estacionó en la intersección de los jirones Chincha y Sucre en Pueblo Nuevo, con el propósito de conversar brevemente con un amigo que se encontraba cerca a una losa deportiva.
En ese momento fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos, se acercó apuntándole con un arma de fuego, y le exigió a retroceder unos metros, para enseguida obligarle a que se baje del vehículo, pero como el conductor se negó a ello, el desconocido ejecutó un disparo en el suelo con la clara intención de amedrentarlo.
En esta situación, el otro delincuente que acompañaba a su atacante, se acercó y lo despojó de su canguro que contenía 50 nuevos soles.
Tras el asalto, ambos sujetos abordaron la mototaxi y fugaron con dirección desconocida.
La víctima aseguró que uno de ellos era bajo, trigueño, y contextura gruesa; el otro delgado y de unos 1.75 m. estatura, aseguró.



















  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.