viernes, 20 de noviembre de 2015

Asaltan Grifo Petro Perú y SEINCRI de DIVPNP interviene a uno: Chincha

EN VEHÍCULO DETENIDO HALLAN A.F., MUNICIONES, DINERO Y DROGA
Cerca de las 12 de la noche de ayer jueves, sujetos que habrían llegado en un vehículo Hyundai, cometieron un asalto a mano armada en el Grifo Petro Perú ubicado en la calle Mariscal Castilla, intersección con la carretera Panamericana Sur.
Sub Oficiales de SEINCRI CIA Chincha realizó patrullaje por sectores de la provincia de Chincha y antes de la una de esta madrugada, por el asentamiento humano Villa el Sol en Chincha Alta, la PNP observó un vehículo marca Hyundai color blanco, que tenía una sola placa en la parte posterior que era la numero AJR-514, que tenía las mismas características que habían ofrecido los trabajadores del grifo al momento del asalto. El vehículo estaba rodeado de cuatro sujetos que optaron por abordar dicho ve-hículo procediendo a darse a la fuga, iniciando la PNP la persecución por este Sector de Villa El Sol, hasta el frontis del colegio Horacio Zevallos donde los ocupantes descendieron para darse a la fuga a pie protegi-dos por la oscuridad de la ma-drugada, lográndose capturar al conductor del vehículo, identificado como Andrés Cristian Saravia Padilla (32) con domicilio en Grocio Prado.
Al efectuarse el registro vehicular se halló en la guantera, un arma de fuego pistola modelo Baby sin serie, comprobantes de una pollería, del Grifo Primax, un canguro con dinero un billete de S/. 20 y monedas de distintas denominaciones.
También había dos talonarios de boletas de venta de combustible licuado de petróleo, una máscara blanca, una gorra, cuatro municiones de calibre 380.
También en uno de los compartimientos de la maletera se encontró una bolsa plástica con 67 envoltorios de papel periódico con una sustancia al parecer pasta básica de cocaína. Además se encontró herramientas diversas, (pata de cabra, comba, cincel).

El detenido, el vehículo y todo lo hallado fue puesto a disposición de DEPINCRI Chincha para las investigaciones del caso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.