sábado, 3 de octubre de 2015

Festividad de Ntra. Sra. del Rosario de Yauca: Ica


Desde el 24 de setiembre último se vienen llevando a cabo las festividades en honor a Nuestra Señora del Rosario de Yauca –Ica-, recordándose esta vez, el 312° aniversario de su aparición, cuyo día central es mañana domingo 4 de octubre.
Una variedad de actividades religiosas se realizan hoy sábado en las solemnes vísperas, donde está programada la realización de ocho misas, la última será oficiada a las 11.00p.m.
A las 7.00 de la noche habrá procesión y Adoración al Santísimo Sacramento, donde participan la Hermandad del Señor de Luren, Adoradores del San-tísimo Sacramento de las Parroquias, Sagrada Familia, “San Jerónimo”, “Santiago de Luren”, “Santo Domingo” y “Santa María” de Parcona.
A las 12 de la noche de hoy se realizará la serenata y quema de fuegos artificiales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Yauca.
Mañana domingo día central, en las primeras horas se oficiarán seis misas, habrá confesiones, Solemne Santo Rosario y a las 12 del medio día se oficiará una Misa Concelebrada que será presidida por Mons. Héctor Eduardo Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.
La procesión de la Sagrada Imagen de la Virgen recorrerá las calles a partir de las 5.00 de la tarde y a las 10 de la noche estará regresando a su Santuario.

  Las actividades religiosas continuarán desarrollándose hasta el próximo domingo 11 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.