miércoles, 2 de septiembre de 2015

Se constituye Comisión Regional para Defensa de los Derechos y Legítimos intereses de GORE Ica frente a diferendo limítrofe planteado por Cañete


Por Decreto Regional N° 010-2015 el Gobierno Regional ha constituido la Comisión Regional para la Defensa de los Derechos y Legítimos Intereses de la Región Ica, frente al Diferendo Limítrofe planteado por la provincia de Cañete.
 Dicha Comisión está presidida por el Consejero Regional, nuestro comprovinciano Víctor Ronald Jave Matías e integrada por la Consejera tambien chinchana, Esther Cartagena Castrillón de Cotito, los gerentes Regionales de Gestión de Centros de Servicio Al ciudadano y de Defensa, SeguridadNacional, y Gestión de Riesgosde Desastres.
 Los Sub gerentes de Gestión Territorial de la Gerencia Regionalde Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y el de Gestión de Centros de Servicios Subregionales.
 Integran además dicha Comisión, el Jefe del Centro de Servicios SubRegional de Chincha, el alcalde Provincial de Chincha o su representante, los alcaldes distritales de la provincia de Chincha: de Cha-vín, Grocio Prado y San Pedro deHuacarpana o sus representantes.
La condición de miembro de la Comisión y la Secretaria general Técnica es Ad honorem.
Dicha Comisión tiene como objeto contribuir a la implementación de acciones de carácter transversal, territorial, multisectorial y multidistrital que permitan garantizar y defender la unidad de la Región respecto a la problemática limítrofe entre la provincia de Chincha y la provinciade Cañete.

La duración de esta Comisión se extenderá hasta que se resuelva la problemática limítrofe entre la provincia de Chincha y la provincia de Cañete.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.