viernes, 25 de septiembre de 2015

Inauguración de plaza de armas de Chincha Alta, será el martes 29.9.15


El próximo martes 29 de setiembre a las 7.00 de la noche será inaugurada la plaza de armas de Chincha Alta, confirmó esta mañana el Ing. Cesar Carranza Falla, alcalde de la provincia de Chincha, agregando que se vienen dando los últimos toques y se va conversar con el Párroco de la Parroquia Santo Domingo, Marco Antonio Martinez Ruiz, para hacerle la invitación personal para esta bendición respectiva.
 Igualmente informó a este medio el burgomaestre provincial, que estará en Chincha la Sinfónica Nacional que hará las interpretaciones musicales a partir de las 8.00 de la noche de ese día.
Confirmó el burgomaestre que ya se están haciendo las invitaciones a todos los alcaldes provinciales, al gobernador regional, a los congresistas de la república, y otras autoridades.
Hoy día se ha visto que se viene efectuando instalaciones eléctricas para dar mayor potencia de energía eléctrica a las lámparas a través de los transformadores, labor que terminaría este domingo.
Se pudo observar tambien esta mañana que hay algunas palmeras que a la altura de su corona o copa, comúnmente llamado cascajos que están sobresaliendo de la parte alta y podrían caerse como ha ocurrido otros años por esta época.

De todas maneras sería conveniente que el personal especializado en estas vegetaciones de una miradas a estos cascajos que si caen pueden afectar a quienes se sientan en las bancas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.