lunes, 3 de agosto de 2015

Gobernadora provincial y Academia Pre Militar Pachacutec apoyarán en campaña de limpieza de la ciudad: Chincha Alta


En los primeros días del pasado mes de julio la gobernadora provincial de Chincha, Sra. Sadith Chinchay, se refirió a la problemática planteada por el Sr. Alcalde Provincial, en torno a la limpieza de calles y especialmente del arrojo de las bolsas de basura a las calles, ella anunció que se sumaría a esta campaña y que había solicitado el apoyo al señor Técnico EP (r), Rosario Cabosmalón y los estudiantes de su Academia Premilitar para que apoyen en esta campaña, refiriendo la autoridad política que en forma inmediata había aceptado el citado Sub Oficial, para lo cual su ofrecimiento mereció el apo-yo de sus estudiantes y que en el mes de julio unos 90 estudiantes participarían en la campaña de limpieza.
Agregó la Gobernadora en esa oportunidad, que estaba ha-ciendo coordinaciones con otro grupo de jóvenes que pertenecen a la Parroquia Cristo Rey, en la cual ella participaba y quedijo “tambien vamos hacer otra actividad en otra fecha conveniente”.
El anuncio hecho por la autoridad política, fue ratificada en esa fecha por el Director de la citada Academia Pre Militar, indicando que, la fecha lo iban a acordar y que se haría antes del 28 de julio y que con mucho gusto iban asumir esa tarea, manifestando estamos acatando tambien la idea del Sr. alcalde de querer cambiar esta provincia tan hermosa que está a pocos kilómetros de Lima.
El tiempo se ha ido pasando, pero ayer domingo 2 de agosto, el Sub Of. EP (r) Rosario Cabosmalón  en su discurso en la ceremonia de honores a los símbolos patrios, dirigiéndose al burgomaestre Carranza, dijo: “le escuché Sr. Alcalde hace dos domingos que usted dijo, queremos que Chincha cambie en la limpieza;le dije a la Sra. Gobernadora que seré el primero de estar con mi escoba adelante, con mi recogedor y mis alumnos para motivar al pueblo porque es una provincia muy hermosa, muy linda, yo soy norteño pero me quedaré acá”.
Igualmente la gobernadora  Sadith Chinchay, indicó: “esta primera semana del mes agosto estamos coordinando [con los estudiantes de su Academia], ellos van acogerse a este tema de limpieza por las calles de Chincha a limpiar Chincha, a decirle que los jóvenes también forman parte de la transformación de Chincha”, se refería a la campaña de apoyo al Municipio por una ciudad limpia.
Ahora este apoyo en la campaña por la limpieza y para incentivar en la población a que la mantenga limpia se hace realidad.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.