miércoles, 22 de julio de 2015

Vehículo que fue robado ayer en el asalto a mano armada es hallado en Distrito de Sunampe: Chincha


La tarde de ayer martes, al promediar las 2.00 p.m. fue ha-llada la camioneta Rural de placa de rodaje B6E-521 que le fue robada  a la persona de TAK UUAN LAU LAU (34) por la altura del kilómetro  245 de la carretera Panamericana cuando su conductor se dirigía a Ica. En el asalto, fue baleada su esposa Sandra Fuentes Salcedo quien quedó gravemente herida, dejando de existir minutos después de este asalto  ocurrido en horas dela mañana de ayer, donde los asaltantes se llevaron el vehículo.
Trascendió que el Personal de Inteligencia de la Región Policial Ica, está a cargo de las investigaciones de este reciente caso, porque al parecer dicho personal de Ica, habría investigado sobre el lugar en donde posiblemente estaría abandonado dicho vehículo.
Con los datos al parecer llegados desde Ica, la camioneta Rural fue ubicada por la Comisaria del distrito de Sunampe, Cap. PNP, Gladys Rosales Mundaca y su personal,  por el Centro poblado San Antonio, parte posterior del domicilio del señor Francisco Yacono Apolaya, en un terreno eriazo que sería de propiedad del señor Javier Sotelo Almeyda. El vehículo estaba con dirección de norte a sur y tenía las puertas cerradas.
La zona del hallazgo  quedó controlada brindándose la seguridad al vehículo, esperándose la llegada del personal de la Unidad Especializada de la ciudad de Ica.
Horas más tarde llegó al lugar del hallazgo el efectivo policial Prada Leguía, quien pertenece a la jefatura de Peritos del Departamento de Criminalística de Ica, a finde realizar el peritaje en dicho vehículo.

Minutos después llegó a Sunampe el Cmdte, PNP Ricardo Siancas Cabrera, Jefe de la DEPINCRI-Ica, con su personal de la Unidad Especializada, dirigiéndose al lugar en donde estaba dicha camioneta para realizar las diligencias del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.