martes, 21 de julio de 2015

Propietarios de Discoteca “Arcadia” y de la Pollería Chifa Sen Ming, son asaltados por sujetos en motocicleta


LA ESPOSA DEL EMPRESARIO FALLECIÓ EN EL ATRACO
En circunstancias que se dirigían a bordo de su vehículo de Chincha a Ica, el conocido empresario, Taki Wuan Lau (34), y su esposa Sandra Sifuentes Salcedo, fueron asaltados cerca de las 08:10 de la mañana de hoy martes, a la altura del kilometro 258 de la Carretera Panamericana Sur, por el frente (lado este) del distrito de Paracas, en Pisco.
De acuerdo a las versiones del sorprendido agraviado, este   manifiesta que cuando se desplazaba él y su esposa, a bordo de su camioneta rural, de placa B6E-521, color beige, marca Toyota por la Panamericana Sur, fueron adelantados de pronto por una camioneta oscura, teniendo de esta manera los empresarios que disminuir la velocidad.
Esta situación [la disminución de velocidad] fue aprovechada por dos sujetos que a  bordo de una motocicleta lo interceptaron sacándolos así de la vía a unos 300 metros por una trocha desolada.
  Por ese lugar los agraviados se vieron obligados a descender de su camioneta rural siendo amenazados por los delincuentes que portaban armas de fuego, y en el intento de ser despojados de sus pertenencias (dinero en efectivo y otros), ella (la esposa) recibió un disparo que le impactó en el rostro, quedando gravemente herida en el suelo, en tanto el empresario Tak Wuan, entró en shock emocional.
  Los asaltantes se llevaron el vehículo con destino desconocido, emprendiendo rauda fuga
Personal Policial de la Policía de Carreteras que se encontraban patrullando la zona, acudieron muy pronto al sector para auxiliarlos y luego conducir a la herida a la Posta Médica del distrito de San Cruz.
En este centro de salud, la Dra. Roxana Luayo dispuso que la paciente sea derivada al Hospital San Juan de Dios de Pisco ya que su estado de salud era sumamente grave, pero en el trayecto fatalmente falleció, diagnosticó que fue confirmado por el médico de turno de ese nosocomio pisqueño, Dr. Mi-guel Flores Herrera.
Extraoficialmente se conoce que la camioneta de los agraviados, que fuera robada en ese brutal ataque, habría sido abandonada por los facinerosos por la altura del Centro Poblado Santa Rosa, en Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.