martes, 21 de julio de 2015

Infarto cardiaco segó vida de pasajero que iba de Cusco a Lima


En forma súbita, ayer lunes 20, al promediar las 8:30 de la mañana perdió trágicamente la vida el ciudadano cusqueño, Feliciano Afán Aité, de 62 años de edad, al sobrevenirle repentinamente un síncope cardiaco que le quitó la vida.
Dicho percance sucedió a la altura del kilometro 180 de la Carretera Panamericana Sur, en el preciso momento que la víctima bajaba, como lo hacían otros compañeros de viaje, del ómnibus interprovincial de la empresa “Covassa”, con la intención de desayunar en el restaurante “Luisa”, ubicado a pocos metros del Peaje Chincha.
El conductor de la unidad, de placa C62-960, Wenceslao Jorge Vega Mejía (36), que cubría la ruta Cusco - Lima, explicó que todo fue repentino, y que él se estacionó, después de varias horas de viaje, en ese lugar con el propósito de tomarse un breve descanso y proseguir luego en su viaje.

Al cabo de unos minutos se constituyó en el sector, la Dra. Carola Quiroz Mendoza, fiscal provincial de la 1° Fiscalía Chincha y el médico legista, quienes solamente se limitaron a certificar el deceso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.