viernes, 24 de julio de 2015

Contradicciones de empresario chino lo convierten en presunto autor del crimen a su esposa


Profundas investigaciones se vienen efectuando en torno a la muerte de la señora Sandra Sifuentes Salcedo, esposa del empresario Taki Wun Lau, quien murió a consecuencias de impacto de balas el martes 21 de este mes según se indicaba policialmente a la altura del Km. 258 de la Carretera panamericana Sur a consecuencia de un asalto y robo.
Las primeras investigaciones daban la mirada como presunto autor de la muerte al mismo esposo quien en sus declaraciones  cayó en contradicciones, viendo este caso el poder judicial, que dispuso la detención por el término de 7 días mientras se profundizan las investigaciones.
Activa labor tuvo el personal especializado de la DIVINCRI de la PNP Ica, y ahora el detenido al parecer por tratarse de un crimen planeado, el empresario Taki tendrá que declarar la verdad de estos hechos, al verse cercado por el duro interrogatorio.

En tanto los familiares a través de declaraciones a los medios decomunicación a nivel nacional y en las redes sociales, sindican al esposo como el autor del crimen declarando que el móvil habría sido intereses personales y económicos y que el crimen habría sido planeado pues todas sus versiones declaradas ante las autoridades se-rían desmentidas por los familiares de la joven esposa vilmente asesinada de disparos en el rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.