viernes, 19 de junio de 2015

I.E. Leoncio Prado de Chincha, realizó ceremonia por el Día del Padre


FUERON INVITADOS ANCIANOS DEL COMEDOR SAN VICENTE DE PAUL DE PARROQUIA STO. DOMINGO
La institución Educativa Privada “Crl. Leoncio Prado” de Chincha, realizó hoy viernes una ceremonia de homenaje por el Día del padre, agasajando no solo a los padres de familia de su plantel y a sus profesores, sino en noble gesto digno de imitar, invitó a 23 ancianos del Comedor “San Vicente de Paul”, para que concurran a este homenaje a presenciar una actuación por el día del padre, haciéndoles partícipe de un compartir.     
La ceremonia se realizó en su local ubicado en la avenida Alfonso Ugarte N° 705 en Chincha Alta.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del plantel Lic. Efrain Saldaña Acuña y las palabra alusivas a la fechas la ofreció la profesora Manuela Gutiérrez Miranda.
Se presentaron números artísticos, los alumnos y alumnas, presentaron danzas, y recitaron poesías alusivas a los padres, viviendo momentos de emoción los invitados, especialmente los ancianos del Comedor, San Vicente de Paul de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha.

  Cabe destacar la iniciativa que tuvo la Promotora para este ho-menaje, Elizabhet Goldschmit de Saldaña, siendo el coordinador responsable el jefe de Normas Educativas, Tec.III FAP, (r) Sotelo Apolaya Carlos.     






1 comentarios:

  1. Muy bien Dios bendiga a los señores promotores por tan grato y generoso gesto con los integrantes del comedor San Vicente de Paúl de la Iglesia Santo Domingo de GUzaman

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.