lunes, 22 de junio de 2015

Exquisitos potajes presentará el 24 de junio el ISEP "Chincha" al recordarse el 28 su día nacional


El Instituto Superior de Educación Público “Chincha” viene invitando a las autoridades y ciudadanía en general a la celebración del día nacional del Ceviche, acto a realizarse el día miércoles 24 de junio en los amplios patios de la institución a horas 12:00 am a 2:30 p.m.
Con esta actividad  el  Instituto Superior Publico Chincha dará realce a esta gran celebración nacional donde se hará la presentación de potajes a base de productos marinos como: ceviche, arroz con mariscos, chaufa de mariscos, jalea, etc. Además se expondrá información del valor nutricional del pescado, costos de producción, materiales educativos hechos a base de recursos marinos. etc.
Como es de conocimientopúblico el Ministerio de la Pro-
ducción designó oficialmente cada 28 de junio como el "día del Ceviche", plato que tiene 5 ingredientes básicos: Pescado, limón, cebolla, ají y sal, cuyo objetivo es el de fomentar y difundir el ceviche peruano como plato de bandera nacional en el Perú y el Extranjero.

La celebración del Ceviche  es una de las tareas con que la comunidad educativa del instituto Superior de Educación Público "Chincha", promueve actividades integradoras; curriculares que fortalezcan la formación integral en las carreras técnicas y pedagógicas, partiendo de la reflexión y el lema institucional de Paz y Bien, de la Pedagogía Franciscana y Mariana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.